28/10/14

Recomendaciones de Wattpad | Entrega Doble: La Violinista y Digimon R3

A continuación te dejaré dos historias escritas por mí, espero que te interesen. Si es así, entonces sólo debes dar click en los links que dejaré debajo de cada una. Un voto y un comentario me ayudarían mucho para seguir creciendo en Wattpad. Sin más que decir, pasemos a las historias:


Título: La Violinista
Autora: Alison Oropeza (@AlisonOropeza20)
Género: Misterio/Suspenso, thriller psicológico
Clasificación: R

Annaliesse Winthord tiene una fascinación por tocar el violín, aquella bella música es lo único que le impide enloquecer al verse envuelta en un seno familiar donde es quien recibe menos atención. O al menos eso es lo que ella cree. 
Luego de un terrible accidente, Anna pierde casi totalmente la movilidad de sus manos, impidiéndole esta condición volver a tocar su amado instrumento. Así que decide hacer un viaje con su entrañable amiga, Daphne Wayne, para iniciar desde cero su vida en un apartamento ubicado en Santa Barbara, California. 
Finalmente libre, Anna comienza a sentirse feliz y amada. Encuentra el sentido de su vida hasta que los fantasmas de su pasado, el odio que siente por su familia y sus manos que parecen nunca mejorar le provocan un colapso, sacando a la luz su lado más oscuro.



Leer La Violinista.


Título: Digimon R3
Autora: Alison Oropeza (@AlisonOropeza20)
Género: Fanfiction, ciencia ficción, romance, aventura, romántico-erótico
Clasificación: R

Nene Amano, una idol japonesa. 
Lelouch Lamperouge, el líder de una rebelión. 
Ambos chicos, que forman parte de mundos distintos, son unidos por obra del destino. Tras pasar por algunos baches, intentos de asesinato, búsquedas infructuosas para encontrar a la chica y peleas para hacerse respetar entre el séquito de admiradoras del atractivo muchacho, éste par de amantes se verán involucrados en una terrible batalla. 
Más grande que Britania. 
Más grande que el DigiQuartz. 
Lucharán hombro a hombro con tal de proteger lo más preciado para ellos: su fuerte amor que atravieza cualquier barrera, ya sea continental o digital.