6/10/14

Tutorial | Uñas Inspiradas en Digimon R3



Hace ya un tiempo, dos meses o algo por ahí, compartí en mi Instagram un diseño de uñas rápido y fácil inspirado en Digimon R3. Pues bien, anoche decidí repetirlo y ya que no lo había mostrado aquí, quise hacer este tutorial.

Primero que nada, este no es un diseño como el otro que hice previamente (click aquí si no sabes de lo que hablo). Este diseño en particular está inspirado en el epílogo de este fanfic. La cita en la que me inspiré es la siguiente:



Si no sabes de qué estoy hablando, puedes dar click en la imagen y eso resolverá absolutamente todas tus dudas. Una vez aclarado ese punto, vamos a comenzar con el tutorial.

Materiales

-Esmalte púrpura.-Esmalte rojo o algún color que resalte.-Esmalte transparente.-Palillos.







Instrucciones


1.- Lo primero que vamos a hacer será cubrir todas nuestras uñas con el esmalte púrpura, que será nuestra base. Con este color estamos representando a Nene Amano. Debes darle todas las capas de color que tú consideres necesarias. Una vez que lo hayas hecho, dejamos secar.

















2.- Usaremos ahora nuestro otro color. Yo utilicé uno que es un tono entre naranja y rojo, que resalta bastante bien sobre el púrpura. Lo que vamos a hacer es dibujar con el palillo un Geass en nuestra uña del dedo anular de la mano izquierda. Y, en la mano derecha, dibujaremos esta pequeña figura que representa el peinado de Nene.


 3.- Dejamos secar muy bien y aplicamos un poco de esmalte transparente.














Como ves, es un diseño muy fácil y muy rápido, no te toma más de diez minutos y luce muy bien. Así que si te animas a hacerlo, comparte una foto conmigo en mi Instagram o en mis redes sociales, que encuentras por aquí en el blog en una sección llamada Me encuentras en... o Redes Sociales.