17/11/14

Conoce Autores de Wattpad | @parislove77

Hola, hola, hola. 

Yo de nuevo, con una nueva sección en el blog que a toda la comunidad de Wattpad le interesará. 

Conoce Autores de Wattpad es una sección de entrevistas en la que constantemente les estaré hablando de algunos autores que ustedes no pueden dejar de visitar. Para abrir esta sección, les traigo la entrevista de @parislove77, autora de La Fabulosa Aventura Pokémon (puedes ver su reseña si das click aquí).

@parislove77 contestó estas preguntas con una muy buena actitud y es un usuario super recomendado. Sin más por el momento, les dejo la entrevista. Recuerden que si dan click aquí podrán ver el perfil de la autora y si dan click aquí serán redirigidos a su historia.



1) ¿Es tu primera historia o hace cuánto escribes?
Es mi primera historia. Pero antes de escribir, mi mente imaginaba todas esas ideas.
2) ¿Cómo fue que se te ocurrió la idea?
Bueno, desde luego no he estado sola. Cuando se lo pregunté a mis dos mejores amigas y me dijeron que sí, empecé a imaginar y a crear.
3) ¿Qué opinión tienes de tus lectores?
Agradezco a los que leen mi historia. Significa mucho para mí, ya que valoran mi trabajo, ya que me paso al menos una hora escribiendo.
4) Al final de los capítulos pones que los demás pueden aportar ideas, ¿todas las tomas en cuenta?
Como no hay tantos lectores, y muchos no comentan, sólo tengo unos pocos comentarios. Pero si yo tuviera, los tomaría en cuenta. Todos merecemos ser atendidos.
5) ¿Cuál es tu libro favorito dentro y fuera de Wattpad?
No puedo elegir uno, pues hay muchos que me gustan. Algunos de ellos son: "El mundo perdido de Narangel", "Sirenas", "Pokemon 1: El inicio de una aventura inolvidable", y, por supuesto, toda la saga de "Pokemon" de Alison Oropeza. Desde el primer momento que las leí me gustaron mucho. 
Bueno, mi libro favorito fuera de Wattpad es "La princesa dels gels", es un libro catalán de Tea Stilton. Desde el primero momento que lo leí me atrajo mucho.
6) ¿Y tus escritores favoritos dentro y fuera de Wattpad?
Mis escritores favoritos son: @Solariia, @AlisonOropeza20, @LuceMcRose, @Hanna-SAO... Son las que sigo más sus historias, aunque en el mundo de Wattpad hay muchísimos que son muy buenos con historias excelentes.
Fuera del Wattpad no tengo ningún escritor que me guste. Normalmente leo libros de editoriales pero no dice el autor, por lo tanto no sé...
7) De tu historia: ¿qué personaje te agrada más y cuál te desagrada?
Bueno, el que me agrada más es la protagonista porque está inspirado en mí, cómo sería si fuera entrenadora Pokémon. El que me desagrada no lo puedo decir...
8) ¿Habrá sorpresas para tus lectores más adelante?
Claro, muchas sorpresas. Aunque aún no lo he escrito, en mi cabeza sé las sorpresas que podría poner y os digo que yo os dejaría muy impresionados. Sólo os diré que la historia será bastante larga, por que por el medio habrá muchos misterios que deben ser resueltos.
9) ¿Cómo te sientes al tener 431 leídos en tu historia?
Me siento muy bien al saber que hay personas que lo leen, aunque no todos voten pero bueno... Yo siempre estaré contenta con mis fieles seguidores. No me quejo, pensé que lo leerían pocos. Espero que siga aumentando. Lectores sin escritores no son nada, ni escritores sin lectores.
10) ¿Algo que quieras decirle a las personas que están leyendo esto?
Muchas gracias, os lo agradezco mucho. A los que me siguen: muchas gracias. Espero que siga aumentando. Y si teneis alguna duda o quereis hablar, yo siempre lo hago en mensajes privados que es donde hablo más. Si quereis leed mis historias, votad y seguidme, hablad conmigo... Eso es todo, ¡nos vemos!