7/12/14

Recomendaciones de Wattpad | ¿Realmente sólo amistad?

Título: ¿Realmente sólo amistad? [Rubelangel]
Autora: Josefa A. Bravo (@SojeAnnie)
Género: Fanfic / Romance
Clasificación: PG-13

Todos sabemos que todo parte como una simple amistad, pero... ¿Qué pasa si te empiezas a dar cuenta que te estás enamorando de tu mejor amigo? ¿Y si sólo es confusión? Es como para pararse frente a aquella persona y preguntarle: '¿Realmente sólo amistad?' Pero no es sólo eso... Pasarán muchas cosas antes de ver qué es lo que realmente Rubén Doblas, o el Rubius, siente por su mejor amigo, Mangel.






Mi Opinión


Si eres de esas personas que gustan de ver los videos que suben estas personas conocidas como youtubers, entonces seguramente estarás familiarizado con estos dos personajes. Te podría apostar cualquier cosa a que, aunque no te guste su trabajo, conoces a ElRubiusOMG. Y si conoces al Rubius, entonces es doble contra sencillo que conoces a Mangel. No puedes conocer a uno sin conocer al otro, y lo sabes.

Estoy segura de que muchas personas han pensado que entre Rubius y Mangel existe la química suficiente como para que sean una gran pareja. Una pareja que a muchos nos gustaría ver convertida en realidad, a decir verdad. Pues bien, para nosotros puede parecer bastante evidente que entre ellos hay algo. Pero para ellos no lo es. En "¿Realmente sólo amistad?" podrás ver la historia de este par de youtubers españoles. ¿Cómo fue que descubrieron lo que sentían el uno por el otro? ¿Qué fue lo que pasó cuando ambos declararon sus más ocultos sentimientos? ¿Qué pasa cuando crees querer a alguien, pero llega otra persona a confundir tus sentimientos? ¿Se trata sólo de amistad, o existe algo más fuerte que los une?

De la mano de la aparición de otros youtubers dentro de la historia, la autora de este fanfic te lleva a un viaje lleno de emociones, de pasión entre Rubius y Mangel, de risas incontrolables y de ira, en algunas ocasiones, por lo cruel que puede llegar a ser al controlar las vidas de este par.

Si buscas algo que leer, y eres fan de este par de youtubers, entonces no dudes en pasar por esta historia. Te aseguro que pasarás un buen rato y no podrás parar de leer.