21/1/15

Booktag | Taylor Swift

Hace tiempo que quería hacer este booktag, por lo tanto me emociona que finalmente haya llegado el momento. Este booktag trata de lo siguiente: Cada uno de los puntos estará relacionado con una canción de Taylor Swift. Así de fácil, así de sencillo. Antes de pasar a las respuestas, quiero nominar a todas las personas que estén leyendo esto para que hagan también este booktag. Así pues, y sin más preámbulo, comenzamos.



1) "We are never ever getting back together"

Un libro que leíste hace tiempo y te gustó, pero volviste a leer y dejó de gustarte.


Para esta primera categoria tendría que elegir el libro de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero de C. S. Lewis. La saga de Las Crónicas de Narnia es una de mis favoritas, sí, pero luego de haber pasado mucho tiempo sin leerlos y volver a comenzar, me di cuenta de que mis gustos han cambiado un poco y ya no me llaman tanto la atención los libros con una narración tan simple como esa.




2) "Red"

Un libro que tenga una portada roja.


Para la segunda categoría, tengo que elegir el libro de ¿Sabes que te quiero? que es el segundo de la trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans.


 

 

 

 

 

3) "The best day"

Un libro que te dé nostalgia.


Para la tercera catogría voy a elegir el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling, ya que fue uno de los primeros libros que tuve cuando era niña.

 

 

 

 

 

  


 4) "Love story"

Un libro que trate sobre un amor prohibido.


Es un poco difícil elegir una pareja para esta catogría, pero me he decidido por Nora Grey y Patch Cipriano, la pareja de Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Esta saga de libros, como he dicho en múltiples ocasiones, es otra de mis favoritas. Y aunque apoyo más la idea de que Soctt Parnell sería una mejor pareja para Nora Grey, creo que el romance con Patch le da mucha intensidad a la historia.




5) "I know you were in trouble"

Un libro que tenga un personaje al que no puedes evitar amar aunque sepas que causa muchos problemas.


Para este punto, tengo que elegir sí o sí a El Ángel, antagonista de La Historia del Loco de John Katzenbach. Creo que es un personaje al que no puedes evitar querer, quizá por las ansias de conocer su identidad, a pesar de que causa demasiadas muertes y demasiados conflictos. Aunque, también elegiría a X. Arybdis, del libro Sé lo que estás pensando de John Verdon.

 

 

 

6) "Innocent"

Un libro que te hayan spoileado.


 Leal, la parte final de la trilogía de Divergente de Veronica Roth. El spoiler, sobre el final, lo recibí tras ver la película de Divergente cuando los libros recién me habían llamado la atención. 

¡Nunca hagan eso, es malo para la estabilidad emocional de los lectores!

 

 

 

 

 

7) "Everything has changed"

Un personaje que haya evolucionado a lo largo de la novela.


Para esta categoría tengo que elegir a Sergio Mendhoza, el protagonista de Siete esqueletos decapitados de Antonio Malpica. Al inicio del libro, Sergio tiende a temerle demasiado a los demonios e intenta hacer todo lo posible para mantenerse a raya con el asunto de los crímenes de Nicte. Sin embargo, a lo largo del libro se muestra que Sergio va madurando y aprende a vivir con sus temores, así como también aprende a sobrellevarlos y superarlos.

 

 

 

 

8) "You belong with me"

Tu libro más esperado.


Si bien actualmente no estoy esperando a que salga ningún libro totalmente nuevo, sí puedo decir que lo que estoy esperando es el tiempo para seguir leyendo la serie de libros de Siete esqueletos decapitados.




9) "Forever and always"

Tu pareja favorita.


Creo que ya lo había mencionado en otro booktag, pero mi pareja favorita es, en definitiva, la que está conformada por Sky Davis y Dean Holder, protagonistas de Hopeless de Colleen Hoover.


 

 

 

 

 

 

10) "Come back, be here"

Un libro que jamás prestarías.


No me gusta prestar libros y mientras pueda evitarlo, lo haré sin dudar. Pero si hay uno que nunca siquiera dejaría que nadie más tocara, sería La Historia del Loco de John Katzenbach.