12/2/15

Recomendaciones de Wattpad | "Utopía" de Helz-zome

Título: Utopía

Autor: Helz-zome @helz-zome

Género: Ciencia Ficción

Clasificación: ---


El mundo ha sido destrozado por el propio humano, quizá sea capaz aun de sobrevivir, ¿Acaso seria bueno que el humano sobreviviera?


Historias postapocalípticas existen en Wattpad por miles. Tristemente, muchas de ellas caen en los mil veces malditos clichés que terminan convirtiendo una buena historia en un... Rome y Julieta versión The Walking Dead. Puedo estar equivocada, pero hablo por la mayoría de historias sobre este tema que he visto. Sea como sea, existen agujas en el pajar que en definitiva merecen todos y cada uno de sus votos, pues son tremendamente interesantes y se mantienen lejos de los clichés

Utopía nos cuenta una historia de lo que ha sucedido con el mundo luego de una tercera guerra mundial, en la que la OTAN toma un papel importante. Si no sabes lo que es la OTAN, te sugiero que hagas una breve investigación antes de comenzar a leer la historia. Estos relatos están contados en la forma de bitácoras que, aunque son cortas, transmiten mucha intensidad acerca de lo que está ocurriendo en el exterior. Puedes incluso sentir empatía por las situaciones, especialmente si vives en los países que se mencionan en el transcurso de la trama. Algo que hace falta mencionar, es que no es una historia que deba leer alguien que gusta de pasar superficialmente sus ojos por cada renglón y sentir que está leyendo. No, Utopía tiene que ser leída con atención y, en caso de encontrar cosas que te confundan un poco, te sugiero también que investigues todo lo que te provoque dudas para poder seguir leyendo. Todo esto es opcional, claro, y depende mucho de la forma en la que más cómodo o cómoda te sientas a la hora de leer. 

Independientemente de esto, recomiendo encarecidamente que leas Utopía si tienes sed de conocer una buena historia de ciencia ficción. Si lees la historia, entonces no olvides dejarle un voto y un comentario al autor dándole tu opinión.

Zona de Links

Lee Utopía aquí.

Perfil del autor.

Recomendación sorpresa.