17/8/15

¡Cambios importantes!

¡Hey, hola! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, ¿cómo estás? Anda, salúdame. Te he extrañado, ¿tú a mí no? Pasé alejada del blog un tiempo para dedicarlo a otros proyectos, pero finalmente estoy de vuelta y pretendo retomar la vieja costumbre de publicar una entrada diaria. O, al menos, intentarlo.

Primero que nada, quiero informar que voy a canalizar el contenido de este blog a otros dos blogs diferentes, donde todo podrá estar mucho más organizado. El primer blog será Hablando de Películas, donde estaré publicando las reviews que antes se han visto en este blog. Allí mismo estaré pasando todas las entradas sobre películas que hice aquí. El segundo blog será El Maravilloso Mundo de Wattpad, donde hablaremos acerca de todo lo referente a esta maravillosa página llena de fanfics de Rayita que no son hermosos. En los próximos días estaremos inaugurando también un blog de literatura, donde canalizaré todas las reseñas de libros y demás contenido referente al tema.

Esto quiere decir que a partir de este momento, el blog donde estás leyendo esto se convertirá en algo meramente personal donde compartiré alguna que otra experiencia con ustedes. ¡Así que esta es una nueva era para el blog! Esperemos que sea un buen comienzo. Aquí abajo les dejaré los enlaces a los blogs. ¡Espero verlos allí! Y a quienes no vayan, les digo que nos veremos en la próxima.


Click en la imagen

Click en la imagen