30/7/16

¡Nuevo libro a la venta!

☆ Noticia número uno. ☆
¡Realm of Mystery ya está a la venta a través de Amazon Kindle!
No, esto no es Crepúsculo.
No, esto no es Hush Hush.
No, tampoco es Cazadores de Sombras.
Realm of Mystery narra la historia de Akira Matsuda, un chico japonés que se ha propuesto a vivir el mejor verano de su vida. El primer amor. Su mejor amigo y cómplice inseparable. Videojuegos. Un viaje a Tokio...
Sin embargo, constantes pesadillas y tormentos comienzan a perseguirlo, convirtiendo su verano perfecto en la experiencia más aterradora e intensa de su vida.

¡Click en la foto para comprar el libro!

Con este libro estoy participando en el Concurso de Autores Indie 2016, por lo cual no puedo publicarlo en ninguna otra plataforma. ¡Pero no se preocupen! Si no cuentan con un dispositivo Kindle, pueden descargar la app en el App Store o en Google Play.
⇨ Si eres uno de los primeros diez en comprar el libro y comprobarlo mediante una captura de pantalla de tu compra, podrás entrar en el sorteo de contenido descargable y exclusivo del primer libro, que no encontrarás antes en Internet.
⇨ Es importante que sepan que un porcentaje de las ganancias mensuales que se generen con las ventas de Realm of Mystery será donado a refugios y sociedades protectoras de animales. Así todos ganan.
Recuerden que compartir esta foto cuenta tanto como comprar el libro. Puedes ayudarme haciendo que más personas lean esta información. ¡Todo el apoyo será infinitamente agradecido!